Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3511 días
Hola a tod@s! Estoy buscando un coche (antiguo) para la boda y quería saber si alguien a contratado alguno que este bien y que no sea muy caro. Graciaaas.
Subí una foto en el post de Nausika
Hace 3656 días
Hola chicas!!! Alguien sabe de una empresa que alquilen coches antiguos y que no sea muy cara? Un saludo
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3897 días
hola chicas de Asturias alguna habéis contratado un coche clásico tipo Rolls Royce o similar en Asturias? Alguna empresa recomendable sobre todo con precios económicos? Es que las q he mirado están súper disparadas y me parecen una exageración...
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 4028 días
Chicas he pensado en dar bailarinas en mi boda como regalo a las mujeres...por el hecho que alfinal acaban muertas de lso pies y pueden recurrir a ellas..pero estoy muy dudosa nose si gustarán.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4045 días
hola! Bueno es que estoy supercontenta e ilusionada y tengo que contarselo a alguien; Pensando un dia mi amiga y yo en que regalar a la mujeres el susodicho dia decidimos que unas bailarinas son; comodas, originales, graciosas y un buen recuerdo....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4047 días
Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me llega para la boda jejeje y estoy como una niña...