San Jose Del Valle, Cádiz · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasHola!!! Pues nada...todo listo para mi calendario
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas!!! A ver si me podeis ayudar... he decidido que voy a ir en zapatos planos porque no me quiero gastar un dinero en zapatos de tacón para cambiarme a las 2 horas. Quiero ir cómoda!! Estoy buscando algo así pero no encuentro nada... sabeis...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas!!! A ver si me podeis ayudar... he decidido que voy a ir en zapatos planos porque no me quiero gastar un dinero en zapatos de tacón para cambiarme a las 2 horas. Quiero ir cómoda!! Estoy buscando algo así pero no encuentro nada... sabeis...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!!Pues hoy he ido por primera vez a ver vestidos de novia junto a mi madre... y quería contar mi experiencia!Tenía cita en 3 casas de novia, pero es que no ha hecho falta moverme de la primera. Me he provado 4 vestidos y al 4°, sabía que...
Creé un post
Hace 3540 díasHola a tod@s!!! Como lo llevais?? Pues no sé vosotros pero yo, a pesar de los 8 meses que quedan estoy nerviosa por día... queriendo hacer mil cosas t a la vez intentando relajarme por el tiempo que queda! Donde os casais? Yo en San José del Valle
Creé un post
Hace 3542 díasHola!! Os quería comentar una cosilla a ver si teneis algunas ideas... los meseros (nombres de las mesas) los voy a hacer yo personalmente pero no se que tipo de soporte ponerle. Tengo toda la decoración rustica-vintage. Que se os ocurre?
Creé un post
Hace 3543 díasHola a tod@s!!!Pues a casi 8 meses de nuestra boda, quiero sorprender a mi chico!! Como ya se ha visto más veces en el foro, quiero hacerlo con vuestra ayuda. La idea es que el mayor número de personas me mande una foto con el siguiente mensaje:...
Creé un post
Hace 3545 díasHola a todas!! Me caso en abril y en septiembre quiero ponerme ya a buscar vestidos. Voy de presupuesto justilla, por lo que quiero buscar tiendas outlet o vestidos de temporadas anteriores que me salgan más económicos...eso si!!que sean bonitos y...