Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
Soy una chica simpática, alegre, no soy muy sociable y me encanta pasar con mi futuro marido las 24 horas del día. Pero también tengo que decir que bueno... Ver más
Soy una chica simpática, alegre, no soy muy sociable y me encanta pasar con mi futuro marido las 24 horas del día. Pero también tengo que decir que bueno también tengo mi carácter que lo saco a veces cuando algo no me gusta
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4078 días
Hace 4080 días
Participé en el post de Lydia
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasChicas, hoy os traigo varias fotos de manicura para novias y quiero sabes vuestra opinión y cual os gusta más, que tipo de estilo te representa mas? te gusta lo recargado o algo más simple? son fotos con gran variedad que no se centran en solo estilo...
Participé en el post de Alexandra
Hace 4081 días
Hace 4081 días
Hace 4081 días
Creé un post
Hace 4081 díasHola Chicas, esta vez quiero pediros vuestra opinión sobre peinados, me llaman mucho la atención estos 3 peinados. Yo me casaré en verano y hará mucho calor, yo tengo el problema que enseguida empiezo a sudar y por eso pensaba más en recogerme el...
Hace 4082 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4082 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Zaida
Hace 4082 días
Participé en el post de Carla
Hace 4082 días