Santander, Cantabria · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis las organización? 🤗 ¿Habéis pensado haceros una sesión preboda? Si es que sí, ¿dónde os gustaría hacérosla? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1619 díasAunque afortunadamente todo se va normalizando, aún las mascarillas son algo del día a día ... Yo espero que para mí boda ya no sea necesario, queda un montón, pero por si se diera el caso... ¿De qué tipo vais a elegir, o cuál eligiriais para el día...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola bonita! ¿Buscando tus zapatos ideales para el gran día? 👠 Si eres una amante de las sandalias de terciopelo, ¡estas te van a encantar! 🥰️ ¿Qué me dices? ¿Las amas o no son para nada tu estilo? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola! Queda un año y poco para mi boda y estoy dudosa sobre mi peinado. Quiero impresionar a mi pareja y no sé si llevar el pelo corto y castaño o si llevar el pelo largo y morado. ¿Me ayudáis a decidir?¡Adjunto fotos! Gracias 💜
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola comu! ¿Has pensado alguna vez en decorar tu boda con globos? ¡Aquí te dejo una idea muy chula para tu photocall! Tus invitados harán cola para hacerse fotos, ¡será todo un éxito! 😜...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenos días!!! Innovar en el mundo bodil no es fácil, hay quien dice haberlo visto todo, peeeeero siempre hay novedades!! Aqui os traigo unas alianzas NEGRAS. Poco habituales y para los más atrevidos!! 😉Que me decís, os gustan??Las usarías?
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola bonita Comunidad! Las bodas tienen personalidad, no nos cabe ninguna duda, y la vuestra no se quedará atrás 😏 ¿Cuál será el estilo de vuestro Gran Día? >>> Si no es ninguna de estas opciones, dinos en comentarios cuál es ...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola guapuras! Mi idea principal era regalar mi ramo a los siguientes amigos que se prometieran. El caso es que cada vez me está costando más esta idea y quiero quedarme yo el ramo jejeje He cogido la idea de algún post que he visto de regalar...