Paradela (Meis), Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3625 díasHola, me gustaría regalar pai pais de rafia natural a las mujeres y sombreros borsalinos a los hombres, me parece una ideaza! He visto que si se compran cantidades grandes hacen descuentos, alguien va a comprarlos??, o sabe de algún sitio donde los...
Creé un post
Hace 3818 díasLos que os habeis casado en algun Pazo y habeis elegido uno de los catering que te ofrece el Pazo, con quien firmasteis el contrato?? con el Pazo o con el catering o con los dos?? Que era un contrato de prestación de servicios y alquiler de...
Creé un post
Hace 3821 díasHola: Me caso civilmente en el Pazo Señorans-MeisPontevedra, el 16/09/16 y hemos contratado un duo de piano y violin para amenizar la ceremonia y los aperitivos. Depués para el banquete que es Cocktail-Buffet, nos gustaria música ambiental y para el...
Creé un post
Hace 3893 díasHola, m caso en Sept-16 en Pazo Señorans y no m decido x el catering. Unos dicen q Josmaga el mejor, otros q Casa Roman. Alguien tiene alguna experiencia reciente y m puede ayudar?? Menus, precios, organizacion, presentacion. Tb esta Sens Catering no...