As Mamoelas, Orense · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 628 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 628 días¡Hola novixs de la comu! Si quieres llegar a tu banquete de boda de una forma original, llamativa y que sorprenda a tus invitadxs, ¿qué te parece esta idea? 😊 ¿Te gusta? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 628 díasBuenos tardes comunidad, Aunque aún queda un año y un mes para la boda estoy mirando alianzas para la boda por curiosidad (y estar al tanto de las ofertas) y tengo una duda. Vosotrxs qué pondríais la fecha del día de la firma en el juzgado, que...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 630 díasHe votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola bonitas! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy diferentes! 👇 ¿Qué make up encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en la encuesta de Ass
Hace 630 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
Participé en la encuesta de Feliz
Hace 630 díasQue color de zapatos habéis elegido o pensáis elegir ? Gracias
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola comu! Feliz viernes 😍 Si queréis personalizar vuestro porta alianzas con una frase emotiva y a la vez divertida... ¡Os traigo la inspiración ideal! ❤️ ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 630 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en la encuesta de Nina
Hace 630 días¡Hola, comunidad! Los tonos degradados cada vez son más y más populares en los looks de invitada 😍 Así que... ¿os parece si imaginamos vuestras damas de honor? ¿Preferiríais que lucieran un tono coral o mejor azul? ¡Votaaaad! 👇
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 630 días¡Hola parejitas! Los más pequeños también tendrán un protagonismo especial en vuestra boda, ya que os acompañarán hasta al altar 😍 Decidme: ¿Vestiréis iguales a los pajes y damitas en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 630 días