Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2022 Burgos

¿Videografo si o no?

Ass, el 8 de Marzo de 2022 a las 11:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Guardado
Estamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?

Por supuesto

69%

279 votos

No es necesario

31%

123 votos

53 Respuestas

Última actividad por Irene, el 4 de Noviembre de 2022 a las 09:59
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos claro desde el principio que querríamos video y fotografía, además de la misma empresa. Es cierto que lo más típico son las fotografías, pero el video es capaz de captar los pequeños gestos que normalmente pasan desapercibidos. Además, son varias las parejas que me comentan que, al final, lo que más ven son el video, ya que en 30-45 minutos tienes un resumen precioso de aquel día y puedes volver a ver a aquellas personas que ya no están. Sí, es una inversión extra, pero nosotros la vimos una esencial.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi punto de vista las fotos y videos es lo mas importante, porque cuando todo pase solo os quedará ese recuerdo. Y para mí el video es aún más importante que las fotos!! Creo que lo hara revivir todo mucho mejor. Es un buen pellizco de dinero, de los proveedores mas caros pero para mi es imprescindible.
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en unos años, es muy bonito ver videos, como ha cambiado la gente.. Al final, el video tiene “vida”, las fotos solo son fotos.. piensa de aqui unos años cuando os veáis tan jovenes, .. Yo lo sé por el video de boda de mis padres, ahora que soy grande los veo tan jovenes en el video hablando y creo que no hay ningun regalo mejor que eso ahora para un hijo. A parte la emoción de ver que también han sido jovenes, ver los nervios que passan.. es una pasada y me encantaria que mis hijos también lo vieran así en unos años, pero también nosotros. Es un gasto caro, pero creo que ya que es una vez en la vida, hay que hacerlo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Es un básico!
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos y video
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Septiembre 2023 Pontevedra
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no llevo ni fotógrafo. 😜. Es un dineral que nos ahorramos y como recuerdo nos quedan las fotos de los invitados
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e cojido video me encanta la idea de verlo de después de 10 años y ver a las abuelita y a todo💋
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Junio 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tenemos claro, pero creo que será lo más acertado, tener fotógrafo y videografo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo creo que es súper importante que tengáis a alguien que esté grabando todo el rato, os quedará mejor el reportaje.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un super acierto hacer video. Sin duda todo el mundo me dice que luego lo revives a tope, cuando lo ves!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo 100% de primeras no estaba en nuestros planes pero después de mucho pensar preferimos prescindir de otras cosas.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dudaría, a nosotros nos mandaron el sábado nuestro video y la emoción de volver a esos momentos es alucinante. Las fotos por supuesto también, pero en el video lo vives de nuevo
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no quería. Pero dimos en el clavo con la empresa del Dj nos comentó un poco como trabajaban ellos y que no era el mítico vídeo de toda la vida y al final dije un si alto y claro
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI rotundo!! Ver el video luego es lo mejor del mundo mundial, mucho mejor que las fotos jejejeje

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño para mí es algo que no puede faltar, es un recuerdo precioso!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi parecer, nosotros si que lo hemos cogido, queremos un recuerdo así Smiley love

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos parecía imprescindible pero entiendo que es un gasto que no es precisamente económico 😅
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por supuesto. Las fotos siempre son bonitas tenerlas y verlas. Pero piensa en lo que provoca en una misma ver un vídeo de hace años....... BOOM! Creo que es donde se ve realmente la esencia del momento y lo que más se puede aproximar a revivir el momento el día de mañana.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos contratado por tema económico y al final los invitados con los móviles grabarán hoy en día no lo veo tan necesario el video
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, es imprescindible ❤️❤️❤️😍
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es una opción que estamos hablando con nuestra fotografa porque en principio solo es fotos 🧐. Pero cada vez tengo más claro que si finalmente no conseguimos con fotografa nuestra pediremos que venga un videografo o segunfo fotografo con video. Creo que es necesario 💪🏼
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es, peeero luego te queda ese gusanito de no tener video.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra opinión, de primeras no ibamos a cogerlo por el tema del dinero. Pero finalmente lo cogeremos porque tanto el como yo pensamos que en el video van haber momentos que por foto no se van a ver. Y pensamos que esos momentos tienen que quedarse grabados para el recuerdo y poder rememorarlos todas las veces que se quiera.
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado al mismo fotografo que también hace video es un recuerdo muy bonito para el día de mañana
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto grande pero aunque tengas contratado fotógrafo con el video te quedan guardados recuerdos que no se pueden captar en foto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes pagarlo merece mucho la pena, nosotros cogimos y los videos son súper chulos, dinámicos y un recuerdo precioso adicional a las fotos, aquí tienes música, las voces de gente que quieres...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo valoramos, pero hemos decidido no cogerlo. Creo que es un gasto exhorbitado para un video que solo verás el primer mes y como mucho subirás a IG para "fardar" de boda. Las fotos al menos se pueden imprimir y enmarcar para poner en el salón.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que se puede prescindir de otras cosas para poder ajustar el presupuesto, yo quién conozco que no lo llevo después se arrepintió.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he cogido. Primero porque es un gastazo (1k-2k€ fácilmente) y segundo porque pienso que es de esas cosas q ves una vez y luego se mueren en un cajón, bueno, y porque detesto oir mi voz grabada

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 ya somos dos🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mi punto de vista, es algo que no puede faltar. Ese guapa que se escucha cuando entra la novia, esa voz temblorosa de alguien leyendo o diciendo unas palabras de cariño a los novios... No sé, muchas cosas! Jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja por lo que veo es la opinión general, así que voy a pensarmelo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración