Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3896 díasAquí os dejo unas fotitos de nuestro feliz día!!! Fue todo muy emotivo y mágico
Creé un post
Hace 3901 díasNo era lo que buscaba, pero me queda bien?
Creé un post
Hace 3903 díasMi baúl para llevar los anillos .
Creé un post
Hace 3930 díasYa paso mi despedida, fue increíble!!!!
Creé un post
Hace 3932 díasHoy he tenido mi primera prueba, ya me había olvidado de como era el vestido, me han traído mi talla exacta y no puedo engordar ni un gramo, no se le puede sacar ni un centímetro. Que extres por dios!!!
Creé un post
Hace 3942 díasHe encontrado estas pizarras preciosas!!! Las pondré con un caballete pequeño en la mesa del álbum
Creé un post
Hace 3948 díasHecho por nosotros!! Como es el vuestro?
Creé un post
Hace 3952 díasHola, me gustaría ver como numeráis vuestras mesas, solo números? O algo mas original? Enseñarme fotos por fi
Creé un post
Hace 3962 díasMis cuñas!! Preciosas!!!
Creé un post
Hace 3970 díasLes pondré un cordón para las mas jovencitas y alfiles a las mas mayores.
Creé un post
Hace 4001 díasHola tengo una duda, cuando montareis vuestro candy bar? Después de la cena? En el baile?
Creé un post
Hace 4003 díasDespués de un problema con novodistribuciones, se han hecho cargEo de todo y me han mandado otras. PRECIOSAS!!!!
Creé un post
Hace 4010 díasEstán Son mis letras, me encantan!!!
Creé un post
Hace 4010 díasAlguien ha tenido problemas con Novodistribuciones?
Creé un post
Hace 4023 díasAlguna conoce algún hotel con encanto en Madrid para pasar la noche de bodas.
Creé un post
Hace 4037 díasConocéis alguna Maquilladora y peluquera a Domicilio en Madrid? Económica Para Agosto de este año