Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3673 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3706 días
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?
Subí una foto en el post de Amage
Hace 3739 días
Hola!!!! Como será vuestro ramo? Mi idea es que sea un bouquet,no se si con peonías y rosas...Alguna de vosotras llevará un bouquet? Gracias y un saludo
Hace 3752 días
Ya los tengo!! Me encantan!!!!!! Son liofilizadas ( o algo así). Que contenta estoyyy!!! Una cosa menos!!!!
Hace 3759 días
Por fin!! Hacía mucho que lo quería hacer y hoy por fin me lo he quitado de encima. No estoy muy convencida porque siempre veo mas feo lo que hago yo que lo que veo de los demás, pero me parece que así se va a quedar...y una cosa menos. Que os...
Hace 3821 días
Que contenta estoy!! Ya tengo mi sello. A mi novio sus amigos le llaman brutus y pensé esta idea. OS gusta??
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3994 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...