Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Buenísimos días comu! Esta semana volvéis a formar parte del jurado más especial y privilegiado de Bodas.net 😎 ¿En qué consiste el juego? ¡Es muy sencillo! De cada categoría que os proponemos, tenéis que votar por vuestra opción favorita y decirnos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1724 díasHe votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Nina
Hace 1745 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1745 días
Participé en el post de Laura
Hace 1745 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1745 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1745 díasHe votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola bonitas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo ya he cogido vacaciones y me vais a tener aquí más a tope que nunca con encuestas, dando ánimos y ayudando en lo que haga falta 😍😍. Esta vez la cosa va de pendientes 🤩😎, ¿Llevaréis pendientes alargados o de...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola bonitas! En los últimos años, los escotes en la espalda han adquirido una gran relevancia en el panorama nupcial hasta el punto de convertirse en el auténtico centro de atención de muchos diseños 😍...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola comu! ¿Ya sabéis qué zapatos llevaréis el día B? ¡Apuesta por unos Oxford negros de charol! Serán el complemento ideal para destacar sin perder un ápice de su toque clásico 😊...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1757 días
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Bonitas! He encontrado esta foto espectacular y tenía que compartirla con vosotras, ¿qué os parece? 😊 ¿Os gusta el tocado que lleva? ¿Y la trenza? Decidme, ¿daríais el 'Sí, quiero' con...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola bonitas! Después de elegir la altura de tus zapatos para el día B, ¡toca elegir el color! 😏 Cada vez son más las novias que descartan el blanco y apuestan por un tono más llamativo 😍 ¿Te parecen...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1757 días