'Brozas', Cáceres · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1564 días
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Hace 1581 días
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1635 días
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Participé en el post de Miriam
Hace 1635 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1635 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1635 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1646 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola a todxs! Seguimos con el juego 😎 Si todavía no sabéis cómo será vuestro calzado de la boda... ¡Aquí tenéis dos ideas para zapatos cerrados! ¿Con cuáles os atreveríais y por qué? 🤔
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hoooola, parejitas! Ahora pasamos al maquillaje de novia 😏 ¿Cómo será vuestro labial? ¿Luciríais alguna de estas dos opciones en la boda?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Bonitas! Además de pensar en cómo será el estilo de tu vestido de novia, tendrás que seleccionar el escote que mejor te favorezca. El corazón es elegante, romántico y suele sentar bien a la mayoría de mujeres independientemente del pecho que tengan...