Palma Del Rio, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1446 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…
Participé en el post de Laura
Hace 1512 días
Participé en el post de Nina
Hace 1512 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1512 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1512 días
Participé en el post de Laura
Hace 1512 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola parejitas! En toda pareja siempre hay uno que es más bailongo y tiene menos vergüenza a darlo todo en la pista de baile 💃 En vuestro caso, ¿quién bailarará hasta que salga el sol el día de la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1553 díasPregunta: Las que votéis si, lo habéis comprado o hecho vosotras. Y que le habéis puesto
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
He votado una encuesta
Hace 1562 díasDe estos dos ramos cual os gusta más ? y por que ?
He votado una encuesta
Hace 1562 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Buenos días parejitas! Los testigos juegan un papel muy importante en la ceremonia ya que son los encargados de certificar que la unión entre esa pareja ha tenido lugar 😍 Solemos preguntaros mucho quiénes serán los de vuestra boda pero hoy queremos...