Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Loeches, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2017

3269días 19hrs
Alexandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3665 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3684 días

Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí va un debate muy interesante que está dando que hablar en el foro: https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 ¿Te animas a participar? Te esperamos en el foro. Besos!! :)

Alexandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3963 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Alexandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3965 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración