Dénia, Alicante · Desde Febrero del 2015
Hola ! Soy Madi (*.*) y estoy encantada de ser parte de este grupo donde podremos ayudarnos y compartir esta experiencia
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3612 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3680 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Irene
Hace 3681 días
Participé en el post de Guacy
Hace 3682 días
Participé en el post de Madi
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Madi
Hace 3684 días
Hola chicas , alguna de vosotras sabe donde puedo conseguir una de esas perchas para el vestido de novia que son como de raso ... he visto algunas con el nombre pero con la percha en madera ...no me gustan tanto... una ayudita? alguna ya la tiene? ...
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas , alguna de vosotras sabe donde puedo conseguir una de esas perchas para el vestido de novia que son como de raso ... he visto algunas con el nombre pero con la percha en madera ...no me gustan tanto... una ayudita? alguna ya la tiene? ...
Participé en el post de Maria
Hace 3685 días
Participé en el post de Angela
Hace 3685 días
cada día mas ilusionados con los preparativos..pero también con mas nervios, de que no se nos pase nada ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3701 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Hace 3704 días
Hace 3704 días