Ir al contenido principal
Loli
Loli

Roses, Girona · Desde Septiembre del 2010

Persona divertida y a la que le encanta el chocolate(jejeje) . Abierta, amiga de sus amigas. Con ganas de hacer cosas nuevas y de aprender mucho de esta... Ver más

Persona divertida y a la que le encanta el chocolate(jejeje) . Abierta, amiga de sus amigas. Con ganas de hacer cosas nuevas y de aprender mucho de esta vida.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5358días 11hrs
Loli

¡Conseguí una medalla!

Hace 3894 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Loli

¡Conseguí una medalla!

Hace 4819 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Loli comentó en mi muro:

Hace 5390 días

que poquito me queda ya!! que rapido me ha pasado el tiempo, espero y deseo que salga todo PERFECTO y que disfrutemos muchisimo ese dia,

Loli comentó en mi muro:

Hace 5698 días

Felicidades a todas las futuras novias!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración