Santa Margalida, Islas Baleares · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1442 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1442 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1442 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1442 días
Participé en el post de Nina
Hace 1442 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1442 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1442 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1442 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1442 díasHe votado una encuesta
Hace 1448 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
He votado una encuesta
Hace 1448 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte. Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascada Que ramo veis mas elegante para el día B. Deseo y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1448 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1448 díasHola grupo....la cuenta atrás ya ha empezado, me quedan 27 días y a diferencia de muchas ...estoy bastante tranquila. Eso sí, con muchas ganas de que llegue ese día y disfrutar de todo lo que hemos preparado!!!! Un pequeño consejo: a todas nos...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! Imagina que lxs novixs ya han inaugurado la FIESTAAAAAA 💃 ¿Qué haces? ¿Sales inmediatamente a darlo todo en la pista de baile o te quedas en la barra observando? 🤔 *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola comu! Después de un abundante aperitivo y banquete, lxs novixs quieren agradeceros vuestra asistencia con un pequeño detalle y recordatorio de su boda 😍 ¿Qué detalles os gustaría más recibir? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta de...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola parejitas! Después de una preciosa celebración, ¡toca dar paso al cóctel! 🤤 De estas tres aperitivos, ¿cuál escogerías para picar? ¡Vota, comenta y continua con el test! 👉