Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Novia con mucha ilusión
- Súper Novia
- 2.672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2692 díasBuenas!!ayer conseguí mis rodajas de madera para los centros de mesa!!estoy super contenta tengo q dejarlas secar, limar y barnizar para ver cm quedan al final y tengo unas ganas!!tb me van a cortar unas rodajas más pequeñas de otra rama para hacer...

Creé un post
Hace 2692 díasHola!!mirando cositas rústicas he encontrado como transformar un cubo o cuenco en un cesto con aspecto rústico. El tutorial lo tenéis en pinteret y se ve super sencillo.www.pinterest.com/pin/69172544252898872/Un saludo!!!

Participé en el post de Barcelona
Hace 2694 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 2694 días
Creé un post
Hace 2696 díasHola!!he enviado la solicitud de los boletos a los proveedores ya contratados y no les llegan. ¿Cómo puedo hacer para volver a enviárselos? Ya he hablado con alguno y me dicen que no les llega y no sabemos como hacerlo. Un saludo!

Participé en el post de Daniela
Hace 2698 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2698 días
Hace 2699 días
Participé en el post de Yasmine
Hace 2700 días
Creé un post
Hace 2700 díasHola chic@s!! Pues al final nos vamos de crucero!!estamos super contentos pq es la primera vez q salimos de aquí y encima en barco pensamos q no podríamos hacer nada para el viaje pero preguntando en agencias encontramos esta oportunidad y allí q...

Participé en el post de Sara
Hace 2701 días
Participé en el post de Ines
Hace 2702 días

Hace 2707 días

Participé en el post de Sara
Hace 2707 días