Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Julio del 2021
Soy muy detallista y autoexigente, así que siempre espero que esté todo perfecto
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...

He votado una encuesta
Hace 1125 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?

He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...

He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Última elección en vuestras manos, bonitas! Y el protagonista que cerrará nuestro juego de inspiración esconde un significado muy especial 😍 ¡Estamos hablando del ramo de novia! ¿Cuál de estas opciones no te pondrías? Vota en función de tu estilo 😎...

He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola comunidad! Vamos a retroceder en el tiempo para trasladarnos a los días previos a vuestra pedida 😏 Imaginad que tenéis la oportunidad de elegir qué anillo no queréis que os entregue vuestra pareja ya que no encaja con vuestro estilo 😎 ¿Cuál de...

He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Seguimos con vuestra sonrisa! 😍 ¿Tenéis claro qué tono será el encargado de sacarle partido y brillo? 😏 ¿Rojo claro o granate oscuro? ¿Qué labial no te pondrías en función de tu estilo? ¡Vota y pasa al siguiente post! 👇

He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola, hola! En muchos casos unos bonitos pendientes vienen acompañados de un collar único y especial 😍 Queremos ponerte a prueba con dos opciones muy parecidas pero, ojo, ¡tienen su toque personal! 😎 ¿Cuál de estos collares no te pondrías para la...

He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia incluso cuando hablamos del look nupcial 😏 Por ello, es importante que premedites qué tipo de complementos aportarán personalidad a tu outfit convirtiéndolo en único 😍 De los siguientes...

He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que encontréis las ideas que os faltan 😎 Os proponemos dos...

He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...