Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1469 díasHola chicxs!!! Me gustaría saber si conocéis a alguna empresa en Málaga o alrededores para comprar los típicos carteles de bienvenida y para los pajecitos de boda? Estoy mirando en internet y no encuentro nada que nos convenza y pillar esas cosas por...
Creé un post
Hace 1510 díasHola chic@s!! Que tal? Necesito vuestra ayuda l@s que seáis de Málaga o cerca para ver si conocéis alguna empresa que tenga efectos especiales para el baile nupcial (fuente de fuego frío, pompas de jabón, humo de nube etc) Muchas gracias de antemano...
Creé un post
Hace 1542 díasHola chic@s!!! Que tal lleváis los preparativos?? Necesitamos vuestra ayuda para saber exactamente qué papeles necesitamos para poder casarnos por lo civil en Andalucia! En internet depende que página miro me dicen una cosa u otra!! Si alguien me...
Creé un post
Hace 1545 díasHola chic@s!!!! Que tal?? Necesito vuestra ayuda ... Vamos a hacerle un regalo especial a una tía de mi novio muy especial para nosotros ya que no tiene hijos y nos cuida a todos como si lo fuéramos pero no encontramos ninguna canción que nos guste...
Creé un post
Hace 1577 díasHola estoy muy indecisa y me gustaría que me ayudarais!!! No se que canciones escoger para darles el regalo a nuestras madres y a nuestros padres!! Se los daremos por separado puesto que necesitaría una para ellas y otra para ellos!! Muchas gracias...
Creé un post
Hace 1628 díasHolaaa chic@s!!! Que tal??? Una preguntilla, alguien sabe de alguna empresa en Málaga o alrededores que tengan las fuentes esas de fuego frío que se encienden automáticamente para el baile nupcial??? Muchas gracias de antemano 😁😁😁😁
Creé un post
Hace 1628 díasHolaaaa chic@s!!!! Estoy buscando una máquina de palomitas con azafat@ para nuestra boda. De momento el mejor presupuesto que me han dado es de 135€ por 2 horas con palomitas ilimitadas y un/a azafat@ para hacerlas y servirlas.¿Lo veis bien de...