Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasPaso nuestro gran día y fue todo maravilloso, se me paso volando, lo repetiría una y mil veces fue único.os enseñó fotos esperó que os gusten.gracias por todo.
Creé un post
Hace 3932 díasHoy ha llegado nuestro día, hoy a las 18:00 daremos el si quiero, estoy muy nerviosa, gracias a todas por vuestra ayuda.
Creé un post
Hace 3934 díasMe caso este sábado y estoy muy nerviosa, consejos para relajarme?gracias
Creé un post
Hace 3940 díasOs enseñó como será mi peinado y mi maquillaje.Que OS parece?
Creé un post
Hace 3947 díasOs enseñó la invitación a mi boda es muy sencilla
Creé un post
Hace 3950 díasEs el libro de firmas para mi boda, lo he hecho yo aver que os parece.
Creé un post
Hace 3950 díasMe gustaría que me dieseis ideas para regalar a los padres y madres, hermano y hermana el día de la boda.muchas gracias
Creé un post
Hace 3962 díasHola alguien que salga el día 28 de julio para new york?
Creé un post
Hace 3962 díasMe gustaría dar a los niños, bolsa de chuches y algo más, me podéis dar alguna idea? Mil gracias
Creé un post
Hace 3976 díasHola,este sábado tengo la prueba de peinado,quiero que sea recogido,pero no lo tengo claro alguien me puede enseñar fotos? Gracias
Creé un post
Hace 3979 díasTenemos la preboda en horas y estoyuy nerviosa, no me gusta mucho hacerme fotos, algún consejo?
Creé un post
Hace 3984 díasEstos van a ser mis zapatos, os gustan?
Creé un post
Hace 3984 díasQue os parece?
Creé un post
Hace 3995 díasQuien se casa para esa fecha
Creé un post
Hace 3997 díasEste es el vestido que llevare el día de mi boda, que os parece? Gracias