Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas. No se donde escribir el debate asi que lo e puesto aqui. Pues os cuento. Mi primo es fotografo y me regalaba las fotos de la boda. Le dije que me hiciera las invitaciones. Todo bien. Pero cual es mi sorpresa. Que llevo desde noviembre...
Participé en el post de Isabel
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas. Pues eso. Que e tenido que cambiar l fecha de mi boda por que me han cojido la delantera en la iglesia. Un señor de la sacristia me informo mal. Me dijo que la agenda se abria el 1 de diciembre y cuando llege el cura la abrio 3 dias...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3871 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 3871 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3872 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3878 días
Participé en el post de Cris
Hace 3902 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3923 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas. Nosotros hemos contratado finca solimpar por que nos encanto. Vimos tambien finca el olivar yyo me quede enamorada de ella.pero entre una y otra la diferencia era grandeEUREUREUREUREUREUR. Asique decidimos solimpar. Estamos encantados y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nazaret
Hace 3959 días
Participé en el post de Elena
Hace 4029 días