Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Reyes
Hace 5404 díasParticipé en el post de Marmoti
Hace 5404 díasCreé un post
Hace 5405 díasHe estado buscando y rebuscando y no he encontrado ningún debate acerca de los puros de chocolate. ¿Alguien los va a dar en su boda? ¿los estais guardando en el frigorífico? es que he leído que no es muy bueno. Y lo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5407 días
Participé en el post de Rosa
Hace 5422 días¡Hola! Me llamo Sonia y soy redactora del programa “¿Te quieres casar conmigo?” de Televisión Castilla la Mancha. Estamos buscando parejas de la región que os caséis esta primavera-verano 2011 para la segunda edición del programa. Uno o ambos de los integrantes de la pareja tenéis que ser de Castilla la Mancha, ya que queremos mostrar cómo son las bodas en nuestra tierra: originales (medievales, camperas, por el Rito Elvis, que la boda se celebre en un sitio diferente, los novios que vayan vestidos de un color poco común…), por lo civil, por la Iglesia Católica, Evangélica, Testigos de Jehová, Budismo, Hinduismo, Islamismo, etc. Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 608 59 74 02, preguntad por Sonia. Si preferís que os llamemos nosotros, mandadnos vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto, fecha de la boda y una fotografía reciente) a siquierotvclm@gmail.com Muchas gracias. ¡Os esperamos!
Creé un post
Hace 5579 díasBuenas tardes, Me caso en agosto y no puedo hacer los cursillos prematrimoniales en mi pueblo. ¿dónde los haréis? ¿sabéis fechas? Un besito
Participé en el post de Gloria
Hace 5653 díasParticipé en el post de De1982
Hace 5654 díasParticipé en el post de Ninimar
Hace 5665 díasParticipé en el post de Davinia
Hace 5669 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 5669 díasREYES... RECIBI LOS JABONES AYER... LOS TENGO EN CASA PERO HE PUESTO FOTOS... SON LA MAR DE CUCOS... A MI ME HAN GUSTAO MUCHO AHORA ME QUEDAN DECORARLOS. SI QUIERES YA SABES LAS FOTOS ESTAN EN MI PERFIL. UN BESO
Participé en el post de Veronica
Hace 5670 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 5670 días
Participé en el post de Maria
Hace 5671 días