Vilajüiga, Girona · Desde Julio del 2021
- Novio Novato
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1545 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...