Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1517 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1517 díasBuenas chic@s me gustaría que me aconsejarais un maquillaje para mi piel grasa con acné. Mi boda es en julio y de día así que el maquillaje es un punto muy fuerte . Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias