Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Noely
Hace 5536 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5603 días
Participé en el post de Maria
Hace 5613 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5619 días
Participé en el post de Irene
Hace 5649 díasHola Veronica, Muchas gracias por la invitación pero estuve de viaje y me fue imposible acudir, tal vez para la siguiente quedada. Un saludo.
Hola Esperanza!! Tenemos una quedada algunas chicas mañana jueves 21 en avda. cesaraugusto, en el bar guiness house a las19 h. Si puedes pasate por alli estará la cosa animadilla y compartiremos nuestras cosas de ese dia. Esperamo que puedas venir.!! Para conocernos entre nosotras llevaremos las gafas de sol en la cabeza y el movil en la mano, estaremos en la puerta de 7 a 7 y cuarto pa esperar a la gente y luego entraremos. Esperamos verte alli. Un besikoo
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5730 días