Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasPara todas las próximas novias!!!!Hace dos meses me casé y unas de las mayores decisiones que tomamos y una d las más fáciles fue contratar a Lola comas como fotógrafa. Es increíble todos los momentos que con su cámara captó llenos d magia. 100x 100...
Participé en el post de Zaira
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3595 díasCatalina Wedding Co.El día 11/6 me casé y lo mejor que pude hacer es contratar Catalina fue una boda d película súper recomendable zona Barcelona maresme
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3612 díasMe caso él sábados y en todos los sitios dan lluvias..SOCORROOOOOOOO QUE HAGO!!!!!!!?????????
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas!!!Me caso en tres dias y lo mejor que podido hacer es contratar a una Weding para que me ayude es una pasada me lo está montando todo y nos costó súper bien de precio!!!Súper súper aconsejable se llama CATALINA WEDDING CO.
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas tengo un problem....Fui ala feria d novias en granollers y allí avía una chica jovencita de una tienda d lenceria.... Me gusto mucho y ahora no sé dónde tengo los papeles, Alguna sabe cuál era????Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3710 días
Hace 3753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3754 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3756 díasAlguien conoce o sabe de alguna otganizadora de bodas en Bcn ???Estoy súper agobiada poke trabajo todo el día y no sé ni por dónde empezar....
Jajajjaja pero buenoooo!!!!! Ke tal la feria de novi@s!!!!!