Chapineria, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1574 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia incluso cuando hablamos del look nupcial 😏 Por ello, es importante que premedites qué tipo de complementos aportarán personalidad a tu outfit convirtiéndolo en único 😍 De los siguientes...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que encontréis las ideas que os faltan 😎 Os proponemos dos...
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
Participé en el post de Miriam
Hace 1692 días
Participé en el post de Nina
Hace 1692 días
Participé en el post de Ana
Hace 1692 días
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...