Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3587 díasUn dia increíble, muchos nervios al llegar a la ceremonia pero en cuanto me senté todo fue disfrutar.....se pasa volando pero es un día increíble
Creé un post
Hace 3896 díasHola, una amiga está en lista de espera técnica ( que se supone que es más rápida) en la Seguridad Social para hacerse un ICSI, en la SS le dijeron q de media 8 meses de timpo de espera asumible para ella, el problema es que con gente q habla le...
Creé un post
Hace 3943 díasMe encanta esta marca de zapatos pero en España sólo la venden en una tienda de Barcelona y no toda la colección, alguna los ha comprado por internet o sabe sí son cómodos ?? Gracias
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas, estoy perdida con los protocolos bodiles jijiji vamos a ver se supone que mi novio me regala el anillo y yo q le tengo q regalar y cuando, pq a mi me suena lo del reloj pero el no lleva y gastarnos un pastón en algo q va estar en un...
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas, soy mas que novia novata, esto acaba de empezar para mí, nos casamos el 2/07/2016 y quisiera que me dierais consejos sobre tratamientos de belleza para la boda y el calendario a seguir, gracias novias