Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Till The End
Hace 3904 días
Hola chicas! Podríais asesorarme acerca de este tipo de ramo? Me caso en 20 días... Alguna tiene fotos o podríais darme una idea? Graciasss
Hace 3907 días
Hola chicas, pensáis que este cinturón de pedrería combina bien con esta peina de nácar? Gracias...los compré por separado y ahora no sé qué hacer..
Hace 3983 días
Hola chicas! Se me había ocurrido una idea para hacer mi portaalianzas pero no soy nada mánitas y no he conseguido lo q pretendía.. Qué os parece? Lo véis muy cutre? Sinceridad por favor!!
Hace 4032 días
Buenas chicas!! Por si sirve de ayuda, hoy he visto en "Foot Locker" Converse blancas a 29'99€!! Increible oferta!!! Las hay d varios colores y modelos, yo me las he comprado blancas enteras (monocromo) pero dudaba con unas blancas tb con la puntera...
Hace 4062 días
Hola a todas!! Me ayudáis con las invitaciones? Mi favorita es la primera, pero hemos elegido un texto informal y temo q desentone con el modelo d invitación. Estas son las q nos gustan..qué pensáis? 1,2,3 o 4??? Gracias!!
Hace 4073 días
Hola a todas! Podéis decirme qué os parecen estos pendientes? Me han enamorado pero igual no son muy de novia. Mi vestido es brocado, con escote corazón y corte en A y llevo pelo recogido y velo en cascada. La verdad es que no me sentiría...