Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1852 días
¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras...
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1863 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2820 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3593 días
Hola bonitas!! Os informo que hay descuento del 25% en la tienda on line de Menbur, es solo hasta el 30 de junio y unicamente hay que introducir el codigo PRV16 y te calcula el descuento automáticamente!).Yo he aprovechado y ya tengo los mios porque...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3845 días
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a vuestra entera disposición para que me pregunteis...