Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola parejitas! Y aquí el último post del juego: ¡El más romántico de todos! ❤️ ¿Te gustaría tener esta mirada el día de la boda ? 😜 ¡¡Te leemos en los comentarios!! *** Y si quieres seguir pasándolo bien, entra aquí 👇 Dormir la siesta, ¿en pareja...
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola comu! ¿Y la decoración? Es otro aspecto importante a tener en cuenta 😜 Aquí tenéis una inspiración bodil muy TOP... ¿Nos contáis qué os parece? 👇
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola! 🤗 Atención, ¡porque os traigo un detallito muy molón! ¿Queréis o no queréis este regalo en vuestra boda ? 😎 ¡¡¡Os leo!!!
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola! Siguiente pregunta... ¿Te gustaría tener este seating plan en tu boda ? ¿Lo quieres o no? 😎 ¡Vota, comenta y salta al siguiente post! 😜