A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novio Curioso
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas! Os cuento. He visto esta diadema que me encanta mientras buscaba ideas de peinados pero no encuentro donde conseguirla asi o parecida! Me ayudais?? He mirado en muchas webs y nada? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3706 díasBuenos dias chic@as!! Llevo un tiempo dandole vueltas y como no estoy convencida del todo aqui va mi pregunta! Llevariais las cuñas ya desde casa? Es decir sin que fueran para el baile si no para todo! Me compre unas por la pagina amanecer de boda y...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas! Os cuento. Yo nunca e comprado nada por aliexpres pero cotilleando algo me gustaron un par de peinetas, visto que no eran mui caras me decidi a pedirlas, si mo me gustaban al llegar o no me ivan bien no perderia mucho. Mi problema viene...
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas! Estábamos mirando las invitaciones por la página invitacionesdiferentes.com y tengo una duda. Al hacer el pedido no me deja personalizarlas. Sabéis si eso se hace después del pedido o es que estoy haciendo algo mal?? Estoy algo perdida...
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas! Me falta un poco mas de un año para mi dia B, pero ya voy mirando algo por internet! Me gusta el modelo zerelda de st. Patrick. Alguien me puede decir cuanto cuesta aproximadamente!?? Para no llevarme sorpresas al ir a la tienda! Muchas...
Creé un post
Hace 4022 díasPues eso, soy la unica que se va a casar dos veces?? Os cuento, mi boda por lo civil será ahora el dos de mayo( no queda nada, jeje) pero para el año que viene me casasé por la iglesia! Soy la unica? No creo...
Creé un post
Hace 4039 díasYa con las alianzas en casa!! Espero que os gusten!!