Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
Participé en el post de Ana
Hace 1577 días
Participé en el post de Laura
Hace 1577 días
Participé en el post de Nina
Hace 1577 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...