Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3594 díasHola a todos me caso el 2 de Julio y estoy atacada, ya queda nada
Creé un post
Hace 3716 díasHola alguien que salga desde Madrid para Cuba el 5 de julio, nosotros hacemos un circuito por habano, Cienfuegos, Trinidad, Santa clara y varadero, lo hemos cojido por logitravel y la verdad que se An encargado de todo, muy contenta?
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas después de buscar bastante ya tenemos hacienda, nos hemos decidido por Hacienda de Regla, es súper bonita nos encanto namas verla y el propietario un encanto, todavía queda bastante nos casamos el día 2/07/2016 y estoy loca porque llegue...
Creé un post
Hace 4036 díasHola, nos casamos en julio de 2016 y estamos buscando Hacienda o Salón libre de Catering, alguien nos puede ayudar lo agradecería muchísimo, muchas gracias de antemano saludos
Creé un post
Hace 4052 díasHola me caso el día 2/07/2016 y hemos pensado cóger el catering de josé y Román, pero Nose como trabajan por lo que nos a comentado esta muy bien, pero tengo miedo de que llegue el día y no sea lo que an comentado, alguien me puede alludas por favor...
Creé un post
Hace 4053 díasHola me caso el día 02/07/2016 y no se cuando tendría que ir a mirar el vestido de novia ni donde, me podríais ayudar, gracias de antemano
Creé un post
Hace 4057 díasHola me caso en 2016 y estamos pensando cóger el catering josé y Román, alguien que haya celebrado con ellos os lo agradecería muchísimo vuestra opinión es muy importante, gracias