La Luisiana, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3991 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas!me podríais decir donde podría encontrar abanicos para dar en la boda,o en Sevilla o por internet,alguna página web,gracias a todas!!
Participé en el post de Anna
Hace 3994 días
Participé en el post de Anna
Hace 3994 días
Participé en el post de Carla
Hace 3994 días
Hace 3994 días
Creé un post
Hace 3997 díasHola chicas!oye alguna abeis pensado en hacerle algo a vuestra pareja en el día d la boda..??esque me gustaría acerle algo o tener un detalle con el...me gustaría mucho q me dierais idea...si podéis..un beso
Participé en el post de Rocio
Hace 4000 días
Creé un post
Hace 4010 díasHola chicas!sabeis donde encontrar imperdibles originales para recojerte la cola..me refiero como una flor echa de tela o algo Asin distinto,no siempre el mismo broche..por cambiar..gracias!un beso
Creé un post
Hace 4015 díasHola a todas!estoi loca buscando unas zapatillas de esparto para el día de la boda,yevo mis tacones pero a la hora de cambiarme me gustaría ponerme unas esparto cómodas no muy altas..y no se por donde buscar mas...os estaría muy agradecida si me...
Hace 4045 días
Hace 4045 días
Hace 4045 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4059 díasHola chicas!aver si alguien me puede ayudar...estoi buscando como loca unos pendientes para novia estilo a una lagrima de cristal pero no muy grande,pero no lo encuentro..me podeis recomendar algún sitio..graciass,un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4071 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.