Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4021 días
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a cambiarle el ramo a esta novia? >>...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4047 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Demelsa
Hace 4062 días
Se que estilo de decoración del evento que mas nos define es el Vintage , con el que mas cómoda estare .. Pero y los tarjetones ??? Dicen mucho de una pareja ! Del evento ! Abrir una tarjetón de boda es mucho más que una tarjeta de invitación ......
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4062 días
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para su look? >>...
Hace 4062 días
Me gusta mucho el tipo decdecoracion Vintage !! Los coches de Lovelirides Adornos de mesa vintage ..... Que os parece ??
Hace 4063 días
Me encantan los peinados de novia en general . Pero me fascinan los moños y las trenzas, la fusión de ambos me encanta . Pero es muy difícil tomar una decisión . Que os aréis ?
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4063 días
Me gustaria saber que opiniais!! Entre elegir unas bonitas cuñas para la boda o unos zapatos ...de tacon...ya que hay gente que elige los dos.. Un saludo y graciasss
Subí una foto en el post de Zolaces
Hace 4063 días
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?