Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1659 díasMe caso el 26 de noviembre del 2022, y yo estoy “tranquila” porque creo que aun es algo pronto para el tema vestido pero todo el mundo me esta diciendo que VOY TARDE y me estoy agobiando bastante… que pensáis???
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Silvia
Hace 1674 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1674 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1677 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1677 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1677 díasHola chicas este es el vestido por el que me he decidido finalmente, y no sé si acertaré comprando este body, la verdad me haría sentir más segura que llevarlo con un suje pegado o sin nada, pero tengo miedo que se vea en los costados. Me podéis dar...
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola, holita! Ya estamos a jueves 17 y, ¡toca una nueva entrega del calendario de adviento ! 📅😜 Hoy, os presento el vestido Walter de la colección de 2021 de Alma Novia 👗 ⭐️ Vestido de novia de gasa de corte princesa. ⭐️ Destaca su escote profundo...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...