Ourense, Orense · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola Sara, te pido un favor para otra Sara ;) hemos colgado varios debates para que la gente le vote... pero ha ido muy poca gente a votar, y otras parejas le llevan bastante delantera. ¿Podrías pasarle el siguiente mensaje a tus contactos del facebook si tienes ? Muchas gracias ... y para lo que necesites estoy aqui. Por si quieres preguntar alguna dudilla y te podemos ayudar. Necesitamos vuestra ayuda para que a nuestra amiga y compañera SARIÑA le salgan gratis las fotos de la boda. Necesitamos que vayais a este link http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 Hay que hacer click en ME GUSTA en la pagina. Se ve perfectamente al darle a este enlace. Hacer click en fotos a la izquierda, y abrir el album "El amor no tiene precio". Dentro de este album está la foto de Sara y Marco (es una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados) Haceis click en la foto para abrirla, y abajo haceis click en ME GUSTA Es importante que lo hagais de este modo, si no no se sumarán los votos. Si teneis alguna duda por favor escribidlo y os guiaremos. Ha pasado de ser una buena consejera en bodas, a ser una gran amiga y un apoyo para nosotras en otros temas que nada tienen que ver son la boda. Por todo eso, creo que se merece todo nuestro apoyo. PORFAVOR AYUDADLA :)
Participé en el post de Javier Y Sara
Hace 5544 días
Participé en el post de Maria
Hace 5547 días
Creé un post
Hace 5555 díasHola chicas !!! alguna de vosotras se va a casar para el año que viene ??? yo lo haré este año.. si necesitais ayuda consejos no dudeis en pregunttar !!! un saludo y enhorabuena a tod@s que dan este paso...
Participé en el post de Núria Planas
Hace 5555 días
Participé en el post de Montse
Hace 5556 días
Participé en el post de Irene
Hace 5556 días