Ir al contenido principal
Javier Y Sara
Javier Y Sara

Ourense, Orense · Desde Octubre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5339días 23hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 5434 días

Hola Sara, te pido un favor para otra Sara ;) hemos colgado varios debates para que la gente le vote... pero ha ido muy poca gente a votar, y otras parejas le llevan bastante delantera. ¿Podrías pasarle el siguiente mensaje a tus contactos del facebook si tienes ? Muchas gracias ... y para lo que necesites estoy aqui. Por si quieres preguntar alguna dudilla y te podemos ayudar. Necesitamos vuestra ayuda para que a nuestra amiga y compañera SARIÑA le salgan gratis las fotos de la boda. Necesitamos que vayais a este link http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 Hay que hacer click en ME GUSTA en la pagina. Se ve perfectamente al darle a este enlace. Hacer click en fotos a la izquierda, y abrir el album "El amor no tiene precio". Dentro de este album está la foto de Sara y Marco (es una foto en blanco y negro en la que aparecen abrazados) Haceis click en la foto para abrirla, y abajo haceis click en ME GUSTA Es importante que lo hagais de este modo, si no no se sumarán los votos. Si teneis alguna duda por favor escribidlo y os guiaremos. Ha pasado de ser una buena consejera en bodas, a ser una gran amiga y un apoyo para nosotras en otros temas que nada tienen que ver son la boda. Por todo eso, creo que se merece todo nuestro apoyo. PORFAVOR AYUDADLA :)

Grupos generales

Inspiración