Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Seguimos con vuestra sonrisa! 😍 ¿Tenéis claro qué tono será el encargado de sacarle partido y brillo? 😏 ¿Rojo claro o granate oscuro? ¿Qué labial no te pondrías en función de tu estilo? ¡Vota y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola, hola! En muchos casos unos bonitos pendientes vienen acompañados de un collar único y especial 😍 Queremos ponerte a prueba con dos opciones muy parecidas pero, ojo, ¡tienen su toque personal! 😎 ¿Cuál de estos collares no te pondrías para la...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia incluso cuando hablamos del look nupcial 😏 Por ello, es importante que premedites qué tipo de complementos aportarán personalidad a tu outfit convirtiéndolo en único 😍 De los siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que encontréis las ideas que os faltan 😎 Os proponemos dos...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
Participé en el post de Nina
Hace 1654 días
Participé en el post de Laura
Hace 1654 días
Participé en el post de Ana
Hace 1654 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1654 días
Participé en el post de Ana
Hace 1654 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Última pregunta del test! 😎 Se supone que el día de San Valentín hay que intercambiar un pequeño regalito con tu pareja ❣️ ¿Está permitido en vuestro caso NO haceros regalos en esta fecha? Vota y comenta cuál ha sido el último regalo que te ha hecho...
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 díasEsta pregunta puede traer un poco de cola... ¿Obligarías a tu pareja a hacer dieta contigo?, ¿Está permitido en vuestra relación? 🥦 Cuéntanos si alguna vez habéis marcado límites con la alimentación *** Continúa con 👉 No regalarse nada en San...
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 díasDonde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 Responde en comentarios y luego pasa a la siguiente pregunta *** Continúa con 👉 Hacer dieta juntxs...