Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Julio del 2021
Soy Natacha, aunque todos me conocen como Nat, y soy una soñadora empedernida, así que, como tal, quiero que el día de mi boda sea de ensueño. Como soy... Ver más
Soy Natacha, aunque todos me conocen como Nat, y soy una soñadora empedernida, así que, como tal, quiero que el día de mi boda sea de ensueño. Como soy una gran fan del mundo Disney, me gustaría que mi boda fuera como un cuento de hadas y por eso estoy buscando inspiración e ideas para hacerlo posible.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Participé en el post de Nina
Hace 1353 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1353 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1353 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1353 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Novias bonitas! ¿Preparadas para la última categoría de este test sobre el look nupcial? 😍 Y lo haremos con una prenda que te permitirá estar divina mientras te arreglas para la boda 😏 Esta bata: ¿te convence o no? ¡Vota por tu opción preferida! ***...
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola novias bonitas! Otro aspecto a decidir del maquillaje para la boda será el color de tu pintalabios 😍 Soy muy fan del rojo y de todas sus tonalidades, ¡veamos si tú también! 🙊 Este labial granate: ¿te convence o no? Vota y pasa al penúltimo post...
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Bellezas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😏 ¡Llegó el momento de dar paso a los pínceles y pinturas! Esta sombra de ojos: ¿te convence o no? Vota en función de tu estilo para la boda ❤️️