Alcobendas, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en el post de Raul
Hace 1455 díasHe votado una encuesta
Hace 1514 díasHola comu!! Esta semana hicimos la prueba de la tarta. Os dejo foto y sabor de cada una para que me digáis cuál os gusta más!! Un saludo y gracias!!
Participé en el post de Núria
Hace 1518 díasCreé un post
Hace 1519 díasBuenas tardes, me gustaría que me ayudarais con la estructura de una ceremonia civil, un amigo será el oficiante y me gustaría decirle los puntos clave. Que se dice en cada apartado? Por ejemplo en las preguntas de consentimiento cual suelen ser y...
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que les conducirá a sus respectivos asientos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasTod@s sabemos que la organización de una boda es compleja, y que.. ¡cualquier herramienta que ayude es bienvenida! Quiero crear este post para ver qué es lo que más nos ayuda... Yo ya sé por cuál he optado, pero quiero saber qué opináis vosotr@s....
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Participé en el post de Noelia
Hace 1723 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1724 díasBuenos días alguien ha tramitado el expediente matrimonial por el notario? Me puede decir que tal y cuanto tarda y qué precio tienen? Gracias
Participé en el post de Noelia
Hace 1728 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1729 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.