La Paz, La Paz · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha de la boda, tendréis que decidir dónde será la celebración 😍 Si vuestro día B tendrá lugar en verano podéis decantaros por celebrarlo a orillas del mar o en algún jardín chulo al aire libre 😎 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola comu! Siguiente pregunta 😬 ¿Dónde preferirías dar el 'Sí quiero' en verano? ¿En una ceremonia en el bosque o en la playa? ¡Vota y comenta! 🧡
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Seguimos jugando! 😛 Ahora os preguntamos: ¿Cuál sería el accesorio perfecto para una novia de verano ? ¿El cinturón o el bolso? Os leemos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola bellezas! Además de las sandalias y cuñas, hay un complemento estrella que está triunfando en las bodas celebradas en verano 😏 Los tocados de flores y pedrería son tendencia y la opción perfecta si quieres que tu outfit destaque por su...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1550 días
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! Imagina que lxs novixs ya han inaugurado la FIESTAAAAAA 💃 ¿Qué haces? ¿Sales inmediatamente a darlo todo en la pista de baile o te quedas en la barra observando? 🤔 *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola comu! Después de un abundante aperitivo y banquete, lxs novixs quieren agradeceros vuestra asistencia con un pequeño detalle y recordatorio de su boda 😍 ¿Qué detalles os gustaría más recibir? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta de...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola parejitas! Después de una preciosa celebración, ¡toca dar paso al cóctel! 🤤 De estas tres aperitivos, ¿cuál escogerías para picar? ¡Vota, comenta y continua con el test! 👉
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bonitas! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! Ya tenemos el look elegido y es el momento de decidir en qué transporte nos desplazaremos al lugar de la ceremonia y el banquete 😛 ¿Cogeréis vuestro coche o utilizaréis el autobús...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan divertido! 😎 Una vez sabemos la hora de la ceremonia, es el momento de escoger el oufit que llevaremos para esa ocasión 😛 De estas tres opciones, ¿qué look eliges?