Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.008 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3893 díasSolo tengo 6 días de retraso xr me hice la prueba y salio positivo!!! Y fui al medico mw lo repitieron y decía la enfermera q nooo q daba negactivo q era muy poquito q podia ser un fakso poaitivo y imaginaros mi cara!!! En cambio la matronas me dicen...
Creé un post
Hace 3951 díasHola me gustaría saber si se puede pagar con tarjeta de débito wn México me han dixo q solo de crédito. Y q tal el tema de bancos q bancos ahí allí se puede sacar dinero de todos sin q sea tu banco como va???
Creé un post
Hace 3977 díasQ tal chicas q tal vais pues yo a 23 días d ela boda no me ha avisado la gente si viene o no y son 20 personas na menos!!! Q le vuelta a la gente llamar para confirmar de aquí aquí 9 días lo tengo q decir.......y si fuera poco aquí 23 de irías y mi...
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas necesito q me aconsejáis. Me caso este mes que viene y he decidido que este mes es el último que me tomo la pildora. Me tendría q venir la regla justo cuando venga de la luna de miel. Alguien q la haya dejado q tal los efectos adversos? ?...
Creé un post
Hace 3995 díasMe cobran la prueba del menú es decir los platos q quiera probar la tengo q pagar!! Y si van 6 personas tengo q pagar los 6 cóctel 6 platos de lubina 6 de mero 6 se secreto 6 de cartillada 6 postres etc asíq. ....madre mia! !! Q susto jejeje
Creé un post
Hace 4012 díasComo ya os comenté hace un mes no me había hecho la primera prueba pues a 58 días seguimos igual! !! Fui y me dijeron q no pasaba nada q cuando llegase me avisaban....!! Como a finales de este mes no esté aquí me planteado q me devuelvan el dinero y...
Creé un post
Hace 4033 díasHola me gustaría saber q tal los vuelos con esta compañía ya q es la q he cogido y no hablan muy bien de ella!! Graciasss
Creé un post
Hace 4036 díasMe encantan solo queda grabarlas...
Creé un post
Hace 4036 díasAlguien q entienda de vinos. Iba a coger uno normalito xr me dicen q luego la gente habla y se queja además mi suegro es un pejilgero pal vino asíq nose cual elegir. Ayudarme ee el señorio de los llanos me tira pa tras xq me dice la gente q es muy...
Creé un post
Hace 4036 díasHola estoy preocupada x los vinos ya q tenia pensamiento de dar uno normalucho xr me dicen q la gente luego se rie y además q mi suegro le gusta el vino asíq estoy entre estos dos. Xr el de señorio de los llanos me tira para atrás xq me dicen q eso...
Creé un post
Hace 4039 díasAlguien q haya estado ya!! Q tal? Y alguien q vaya en esas fechas para el tema de las excursiones! !
Creé un post
Hace 4039 díasAlguien q haya estado en el hotel sirenis de riviera maya o q vaya del 7 al 14 julio? Quien ha estado q tal esta?
Creé un post
Hace 4041 díasChicas con cuando tiempo de antelación de la boda os habéis exo la primera prueba. Ya q me caso el 4 de julio me dijeron q venia en febrero llamo y me dicen que en abril y estoy esperando pero q nerviossss
Creé un post
Hace 4054 díasNo se vosotras pero yo parece q no pasan los días. Se me esta haciendo eterno nose si es x ir tachando los días o x q. Jeje. Q tal lo lleváis vosotras?
Creé un post
Hace 4065 díasAlguien sabe en el polígono cobo callejas a cuanto salen los pomelos para los niños y donde?
Creé un post
Hace 4073 díasGente q vaya a la riviera maya en julio yo voy el 4. Y alguien q haya cogido wl viaje no name?