Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
Soy Ariadna, Trabajadora Social. Tengo 26 años y me casaré con mi novio, con el cual llevamos juntos y viviendo en Málaga 5 años, aunque yo soy Cordobesa.... Ver más
Soy Ariadna, Trabajadora Social. Tengo 26 años y me casaré con mi novio, con el cual llevamos juntos y viviendo en Málaga 5 años, aunque yo soy Cordobesa.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3911 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3977 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3981 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3981 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4068 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.