Villacarriedo, Cantabria · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1453 díasQué poquito queda para el gran día!
Creé un post
Hace 1453 díasBuenos días, me caso el 28 de mayo y aún estamos pensando con qué canción entrar al banquete. Tenemos claro que queremos que sea algo alegre y que anime a la gente. Me gustaría una alternativa a la de Madre Tierra que me gusta pero la tenemos muy...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1651 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1651 díasHola chicas! Estoy mirando pendientes para el día de la boda por internet pero no logro decidirme. Busco algo color plata que no sea muy caro y pueda ponerme en más ocasiones. He visto varios estilos de más moderno a más clásico pero no me decido. ¿...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola comu! ¡Última batalla de esta semifinal para encontrar el vestido favorito de la comu! ❤️ ¿Qué modelo es tu preferido? 6305 - Daniela di Marino 8152 - Monica Loretti *** Si te has quedado con ganas de más, ¡échale un vistazo a estos dos posts!...
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Guapas! ¡Aquí os dejo con la tercera batalla! ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 NC12116 - Nicole Couture 8104 - Monica Loretti ***
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Bonitas! Pasamos a la segunda batalla... ¿Cuál de los dos te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 8148 - Monica Loretti 6303 - Daniela di Marino ***
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...