Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Siempre con fuerzas, con ganas y con ilusión. Sonreir como forma de vida. Enamorada de la vida aunque a veces duela.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasFue el día más feliz de mi vida!Todo salió como queria que saliera. Es cierto que el día de antes pensaba que iba a salir todo fatal y por unos momentos me agobie muchisimo. finalmente fue nuestro día y estaba todo perfecto.
Participé en el post de Anna
Hace 3565 días
Participé en el post de Sara
Hace 3581 días
Participé en el post de Gelys
Hace 3589 días
Participé en el post de Natali
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas!!! ya somos 4 las que vamos al mismo crucero...hay alguna más que vaya de luna de miel con el costa neoriviera, salida 6 de junio , ruta desde atenas a Venecia?
Participé en el post de Tamar
Hace 3631 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3668 días
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas!!! me quedan 68 días!!! está tann cerquita ya... Estoy rematando cosas y ultimando las ideas que me surgen de "última hora" y quería hacer una suelta de globos. Habéis pensado hacerlo?? Conocéis alguna empresa que se dedique a ello?...
Participé en el post de Sonia
Hace 3726 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3735 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3735 díasHola! qué tal? Bueno, me gustaría tener un marco tipo instagram pero no sé como´hacerlo o donde conseguirlo. Sabéis de alguna página que lo vendan (que no sea muy caro) o sabéis como hacerlo? Gracias!
Participé en el post de Lorena
Hace 3743 días
Participé en el post de Anna
Hace 3744 días