Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3536 díasChicas este será mi peinado para el día b! Ya solo queda 15 días que os parece?
Creé un post
Hace 3542 díasChicas he visto esta manicura en internet y me gusto quería algo distinto que os parece?
Creé un post
Hace 3552 díasChicas para 120 invitados cuantos conos pondríais?
Creé un post
Hace 3555 díasChicas este será mi maquillaje para el día b que os parece?
Creé un post
Hace 3607 díasChicas mirad mis letras para el candy bar que os parecen? Las he hecho esta tarde
Creé un post
Hace 3620 díasChicas ya solo me quedan 100 días!!! Como lo lleváis vosotras?? A mí aún me quedan muchas cositas por hacer , pero ya tengo ganas de que llegue el gran día!!
Creé un post
Hace 3622 díasHola, me gustaria saber si alguna ha hecho o esta haciendo varitas con lazos y como lo ha hecho.Gracias!
Creé un post
Hace 3622 díasHola, me gustaría saber cuánto dinero hay que cambiar para Vietnam y Camboya y si hacerlo en moneda vietnamita o en dólares.Gracias!
Creé un post
Hace 3628 díasMi pareja se llama Alvaro y nos casamos el 10/09/2016 a las 12:00 horas en la Catedral de Burgos. Mi estilo de boda es romántico con tonos pasteles y lo celebraremos en el hotel Abba Burgos. Nos casamos ambos con 29 años y será una boda diríamos a lo...
Creé un post
Hace 3711 díasHOLA! NECESITO LA PARTITURA DE HASTA MI FINAL DE IL DIVO CON VIOLIN Y ORGANO, TAMBIÉN VA A HABER SOPRANO, NO SÉ QUE PARTITURA SE ADAPTARIA MEJOR. SI ALGUIEN ME PUDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHO. MIL GRACIAS
Creé un post
Hace 3800 díasHola a todos! Nosotros también nos casamos el 10/09/2016 en Burgos! ¿ Cómo llevais
Creé un post
Hace 3811 díasHola, Ya tengo mi vestido, modelo Emma de Rosa Clará, ¿ qué os parece?? Gracias
Creé un post
Hace 3937 díasHola, celebro mi banquete en el Abba Burgos, será comida, y me gustaría saber si alguien ha celebrado recientemente su boda ahí y como fue. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3948 díasHola! ¿alguien conoce de algun fotógrafo que haga también videos de boda en Burgos que sea bueno y no muy caro? Gracias¡
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas, como habréis visto en otro de mis debates y si no os cuento, voy a celebrar mi banquete nupcial en el Abba Burgos y querría saber si alguna me puedes dar su opinión,si ya alguna lo celebró ya allí y que tal fue, yo me caso al año que...
Creé un post
Hace 3977 díasChicas me caso en Septiembre del 2016 y tengo ya la iglesia y el banquete, ¿ alguna se casa el mismo mes y año que yo? ¿estái preparando ya cositas?? Contadme y dadme ideas ejeje