Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2365 días
Buenas noches!!!He decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no he.visto ninguno.Así podremos compartir dudas, consejos y lo que vaya surgiendoMi fecha.prevista es para el 10 julio

Participé en el post de Sonia
Hace 2365 días
Participé en el post de María
Hace 2507 días

Creé un post
Hace 2517 díasAlguna se a echo la 4 d ?? Yo me la echo en la semana 28 este a sido el resultado Vega no sé porto muy bien tenía todo el rato las piernitas en la car.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2532 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de María
Hace 2532 días
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy...

Participé en el post de Begoña
Hace 2579 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2584 días
Creé un post
Hace 2587 díasGente que sea primeriza en valladolid para agosto 2018

¡Conseguí una medalla!
Hace 2587 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2587 díasHola ,quería saber si a algunas os había pasado en la semana 12 me dijeron que parecía un niño ahora en la 18 por lo privado me dicen que es niña alguna se confundieron de sexo del bebe?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2813 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Lorena
Hace 2814 días