Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Octubre de 2030
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Que no pare el ritmo de este super test! Aunque la pregunta podría resumirse en decir si la boda será religiosa o civil, nosotras hemos querido ir más allá... ¿Cuál de estos altares nunca estaría en tu boda?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1719 díasSeguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐
Hace 1719 días
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHelloooo Llega una lucha de las más épicas de los tests de bodas, efectivamente, ¡el vestido! jaja Dime... ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda? 😎
¡Conseguí una medalla!
Hace 1719 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.