Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
Soy una persona alegre, soñadora, romántica,
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2616 díasHola!! Nos casamos al año que viene y estamos dudando entre estos 3... La verdad que he leído que cuando ves la finca que quieres para tu boda lo sabes... Pues a mi no me pasa! De cada una me gustan cosas y hay otras cosas que las cambiaria... En la...

Creé un post
Hace 2619 díasHola chic@s! Estoy Volviéndome loca xra encontrar una ermita o iglesia que este en Zaragoza o alrededores que no supere los 200€ y que sea bonita y original... Queriamos San Antonio y esta ocupada, y las demás q son majikas, 300 y 400€... Alguna...

Creé un post
Hace 2625 díasHola chicas! Mi novio y yo dudamos de cuando decirle a nuestros padres que nos casamos.... Ya tenemos fecha pensada pero no hemos reservado nada... Es mejor esperar a tener iglesia y restaurante cogidos o decirles ya que estamos mirando... Vivimos...

Creé un post
Hace 2625 díasHola chicaaas!! Quien se casa en Zaragoza en 2016?? Ya tenéis cositas?? Yo me caso el 16 de julio de 2016 aunque estamos empezando a mirar restaurante...

Creé un post
Hace 2625 díasHolaaa!! Que tal? Como van los preparativos??

Creé un post
Hace 2627 díasHolaaaa! Somos nuevos en todo esto y andamos algo perdidos... No sabemos si es mejor buscar primero iglesia o restaurante... La fecha ya la sabemos!